Wednesday 29 June 2011

Buenas noticias y info sobre entrada a la piscina

Soy consciente de que a veces parece que no se recibe lo suficiente para lo que se paga en cuotas de Comunidad, pero eso es algo que pasa en Europa en general, no solo en la Comunidad de Sol Andalusí de forma específica. Per estoy  encantada de anunciar que hay dos puntos que van a invertir esta tendencia.

1. Buenas noticias
He recibido numerosos comentarios de apoyo a raíz de la posibilidad del reciclaje de envases, botellas y papel. En teoría debería de producirse un ahorro en tanto que no deberíamos de hacer uso de una furgoneta para la recogida ni de Enrique para llevar a cabo la misma. Desafortunadamente el ahorro se va a diluir en otros gastos de la Comunidad. Como no recibimos todos los ingresos que deberíamos, nos quedamos siempre cortos de fondos.

2. Incluso mejores noticias. Después de meses de retrasos administrativo s por parte de Vodafone, por fin disponemos de Wi-Fi en la oficina de la Comunidad. Desafortunadamente  solo unos pocos de vosotros podréis engancharos a la señal desde vuestros apartamentos pero si vuestra propia señal contratada se pierde o solo necesitáis conectaros por un corto periodo de tiempo (p.e. para buscar un vuelo) podréis conectaros a la red de la empresa si os acercáis lo suficiente a la oficina (¡pero no dentro!). Ricardo os proporcionará el código de acceso. Tened en cuenta que la zona de los sofás fuera de la oficina pertenece a la clínica, así que por favor intenten no molestar la actividad del médico ni dejar basura de ningún tipo. Por favor a su vez no den el código de acceso a no residentes ya que el sistema solo soporta a un número limitado de usuarios a la vez.

Entrada a la piscina



Acepten nuestras disculpas por la poca antelación en la noticia, pero desde Julio en adelante será necesario el uso de un pase para el acceso a la piscina de la Fase 1. Fase 2 va a abrir su piscina en Julio y nosotros pretendemos limitar el uso de la nuestra a residentes de Fase 1 y sus familiares y a los clientes de Sol Andalusí Fase 1.
Yo os ruego encarecidamente que aportéis vuestro granito de arena a la hora de monitorizar el uso de nuestra piscina. Así como mi exabrupto inicial, el problema de controlar el uso de la piscina no es exclusivo a Sol Andalusí. Hay pocos sistemas infalibles.
Si tienes dudas sobre alguien en particular, por favor pregunta al socorrista o directamente pregunta a la persona en cuestión. Si es necesario por favor recuerda al socorrista que es mediante tus cuotas de comunidad como se paga su sueldo e incluso que hay un sinfín de empresas de socorrismo que estarían encantadas de hacer el trabajo.
Los pases estarán disponibles en la oficina de la Comunidad a partir del 1 de Julio. Si no los puedes recoger en persona necesitarás enviar un e-mail acomunidad.solandalusi@gmail.com  autorizando a quien los pueda recoger.

Por favor ten en cuenta lo siguiente:
Cada pase es válido para 3, 4 o 6 personas, dependiendo del tamaño de la propiedad.
A cada vivienda se le asignarán dos pases.
Cada pase está numerado para así poderles hacer un seguimiento. Si usted pierde su pase necesitaremos saber el número del mismo para así poder reemplazarlo.
Si usted ha cedido su pase a un inquilino es su responsabilidad el asegurarse de que se lo devuelva. Tengan en cuenta que los pases de repuesto no se podrán hacer en el mismo día en que se soliciten.
Los pases están plastificados y esperamos que sobrevivan al verano. Si usted tiene inquilinos en su vivienda  es su responsabilidad el hacer que le devuelvan los pases  al final de la estancia. (Mi intención es la de pedir un pequeño depósito a mis clientes).
Hay una zona de césped que está reservada con cadena, como ya se hizo anteriormente, para uso exclusivo de residentes permanentes y no para clientes de corta duración.



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